Antonio Iborra y María Arrabal, Cinturones Blancos y Fundadores del Yug-do, crearon en el año 1998 una Asociación Internacional para la preservación, fomento y difusión del Yug-do en todo el mundo.

papis

Como matrimonio, incluso como familia, con sus hijos, se han dedicado a difundir este camino de vida por infinidad de países, siempre con naturalidad y sencillez, transmitiendo alegría y ganas de vivir, mientras… bambú en mano, muestran de forma práctica y vivencial el arte de regresar al centro y a la armonía original.

Cada año se realizan varias Convivencias y Encuentros para transmitir el espíritu del Yug-do, que es mucho más que una técnica… Cada mes de agosto en Tenerife, en Semana Santa, en Murcia, y Encuentros y Convivencias regulares en Italia, México y Ecuador.

fundado

En la “Experiencia Yug-do” buscamos aunar, las prácticas de desarrollo humano, las Técnicas y Katas con bambú, con los abrazos, el baile y la calidad humana, y porque no… En parajes tan increíbles como la selva amazónica, las montañas de Oregón, (Shasta Mauntein) , las increíbles Islas Galápagos, los Alpes y el Montblanch, los volcanes de Sicilia, o las cataratas de Igiazú.

Naturaleza, vida, alegría, salud y aventura interior… ¡Eso es YUG-DO!