side-area-logo

RESPIRA

Todo cuánto necesitas, y me refiero a lo más esencial y urgente te llega en la siguiente inspiración… Detente un momento. Suelta primero el aire residual.

Pon una mano en tú pecho, y otra en tu vientre, ahora simplemente debes esperar la siguiente entrada de aire.

Toma ahora el viento que entra por tus fosas nasales, se consciente de la temperatura, textura, olor, sensación.. No sólo está entrando aire dentro de ti, y me refiero a oxígeno, humedad y demás partículas.. También estás absorbiendo Prana, CHI, energía vital…

Los científicos ya han reconocido la carga eléctrica del aire respirado, los iones positivos o negativos… Sin embargo el Prana no es la electricidad, sino una fuerza todavía más sutil y poderosa.

Abrirse a una simple inspiración consciente es conectarse al entramado de Fuerza de la Vida que relaciona todo con todo.

Ahora suelta el aire… Relájate y deja salir toda tensión. DSC_2670

La vida es recibir y ofrecer, algo llega, algo sueltas…

No puedes beneficiarte de lo nuevo sino sueltas bien lo viejo, así que en una sola respiración completa lo tienes todo.

Esboza una suave sonrisa y simplemente deja entrar el aire, sin forzar nada.. Y seguidamente… Simplemente suelta el aire, sin empujar, sin tensión… Sigue sonriendo…

Cuándo sueltes el aire… Cuenta… Unoooo.. Respiras tranquilo, sonriendo… Sueltas… Dooos… Y así cuentas treinta y seis exhalaciónes.

Verás como te sientes completamente renovado.

Estás trabajando la energía toroidal, es decir que generas más energía que la que gastas, por lo que después de este maravilloso ejercicio te sentirás fresco y con más vitalidad..

Es una terapia completa.

Que lo disfrutes!!

TAI

AIM

 

 

Recommend
Share
Tagged in